13 julio 2008

...vocacional...

Como Saulo en su encuentro con Cristo...
Vas a la U, intentas estudiar, vas a misa los domingos y algunas veces sales con tus amigos... nada parece llenar el vacío que sientes dentro de ti, el vacío que parece tragarte cuando te acuestas en la noche y no sientes nada más que una inmensa soledad...
Y derrepente chocas con una luz tan potente, tan profunda y sublime que te encandila y te ciega... y no entiendes, no lo aceptas; si tu vida estaba bien, entonces por qué?
Llega hasta ti alguien que quiere verte. Te acoge, te llama "hermano"... te impone las manos y vuelves a ver. Te sientes llamado: has encontrado a Cristo en tu camino (más bien Él te ha alcanzado a tí...) y te invita a seguirlo... que harás??



____________
Se viene una semana pesada en la U...
y entre trabajos, prácticos y exámenes, el día de la Virgen del Carmen.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger ...Cielo... said...

Hoy después de lo que no fue "J.A.R", me sentí tan vacía y bajoneada. No pude encontrar allí, esa espiritualidad que buscaba desesperadamente tras una semana angustiosa.
Y ahora que es tan tarde, mientras todos duermen, menos yo... Después de escribir y escribir en la parte de atrás de algún cuadernito y en más de un sitio ciberespacial... me encontré con tu rinconcito.
En realidad voy tanto a la parro, y no siempre consigo sentir a ese hermanito celestial que acoge... solo a veces en mi camita, en mis caminatas matutinas hacia el metro, en la naturaleza, en los pastos de la USACH o en esos cantos de comunión-reflexión... Y justo hoy que lo necesito tanto, no puedo encontrarlo... Quizás Él me busca, pero estoy tan herida que en mi corazón solo hay espacio para el resentimiento... Y me confundo, no sé si debo esperar a qué Él calme mi tormenta, o es un pre-requisito estar con el alma tranquila para ver esa luz que mencionas, en medio de tanta onnuvilación...
y quizás la rabia sea con Él también por enviarme extrañas pruebas de vida que han privado por mucho tiempo el disfrute de mi juventud... Pero ya vez, soy muy ¿impaciente? ^^!

En fin... no te vayas a preocupar. Mañana hay misa y los cantos, de manera excepcional, siempre consiguen cambiar algo en mí...
Además, ya cesó la lluvia de lágrimas de hace un rato! Y ya ves, no estoy a la altura de una palmera... soy solo un sauce llorón!

Espero no te haya lateado mucho con mi malacostumbre de escribir y enredar a tus, posibles ojos cansados tras este periodo de mucho estudio!

Un gran abrazo!
Yop =)
____________________

Renuévame Señor Jesús, ya no quiero ser igual. Renuévame Señor Jesús, pon en mí tu corazón.
Porque todo lo que hay dentro de mí, necesita ser cambiado Señor.
Porque todo lo que hay dentro de mi corazón, necesita más de tí...
Te acuerdas de esa canción?

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

...[toda opinión vertida en este blog es exclusiva responsabilidad del soñador que se vaya en la volá y las emita]...

♠♥