...huellas '09: taller de niños...
Algunas personas le presentaban los niños para que los tocara, pero los discípulos les reprendían.
Jesús, al ver esto, se indignó y les dijo: "Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. En verdad les digo: quien no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él."
Jesús tomaba a los niños en brazos e, imponiéndoles las manos, los bendecía.Marcos 10, 13-16
Etiquetas: espiritualidad, vivencias
2 Comments:
A estas horas de la noche y con mucho sueño visitando tu rinconcito ciber espacial,puedo señalar que...
Esa cita evangelista es una de mis FAVORITAS!! Representa alguna de mis filosofías de vida versus el adultocentrismo!
Si amaramos todos como niños tal vés no existiría el miedo a EXPRESARLO Y VIVIRLO SIN COMPLEJOS... Si disfrutaramos más del compartir, sin preocuparnos tanto de cosas tan superficiales, de convencionalismos, protocolos y estructuras tan cuadradas!
Recordé que las primeras notas que aprendí para tocar (novatamente) la guitarra fueron: lam - sol - mim -do. Con esa melodía simple en rasgueo pude tocar mi primera canción: " tienes que ser un niño, tienes que ser un niño, tienes que ser un niño para ir al cielo" (8).
________________________
Te ves bien la fotito =)
Te quiero!
Ah, sí, ya sé sr. fijón... escribí mal! Es "tal vez"; además de saltarme un "en" entre los vocablos "bien" y "la fotito"....jojo!
(qué perseguida! Bueno, tú ya conoces la historia motivo de mis temores a las faltas de ortografía, las cuales sueles hacerme recordar cada vez que me corrijes al escribir presurosamente una canción ¬¬).
Un abrazo! giganteZco!
(jiji!) Muac!
Publicar un comentario
<< Home