Acabo de llegar de la parro... desde las 18:30 que estaba allí! Llegué como un pollito, muerta de hambre y frío!! (bueno,casi, porque me comí el chocolate del pipe). Pero estoy CONTENTA: Después de una fila inmensa de gente para confesarse (futuros confirmados y padrinos/madrinas), logré realizar mi actito de reconciliación con ese abuelito de barba blanca que está en el cielo... Estaba tan preocupada... tenía tantas dudas!Pensaba que no me entenderían... pero me encontré con sorpresas muy alegres!! En fin... ya estoy en "gracia" para mi confirmación! Supongo que después de la celebración eucarística te vienes a mi casa un ratito aunque sea, a compartir y comer torta con el resto del coro y mi hermana =) (Sino, me sentiré mucho!=( Ya uh... después te cuento! __________________________________
Y tú, dónde estás en la foto? Y escribiste tan poco... (o seré yo la historiadora que siempre acostumbra leer mucho? xD!). En fin, me hiciste recordar los pastos de mi universidad... Y sin duda, un día soleado compartido y al aire libre,no es un día cualquiera... me gustó este espejismo!!!!!! Es mejor contemplar luces, en vez de pasillos lúgubres y solitarios..
Un abrazo largo y abrigado!
(Voy por una leche calentita y un par de frazadas! Aún debo terminar unas páginas para mañana!).
¿Sabes algo? Hubiera sido mejor que hubieses ido a la caminata con la pastoral de tu universidad o con esa espiritual parroquia de Puente Alto. De seguro hubieras alcanzado el punto álgido de ese proceso compartido en nombre de la solidaridad. Yo también lo anhelaba; me levanté a las seis de la mañana para estudiar, poder asistir a la caminata y llenar mi corazón. Y la verdad tampoco me sentía de lo más bien de salud. Lo cierto es que nuestra comunidad no es perfecta. Pero se reconocen los errores ¿‘shantas’?. Así es como uno aprende y crece. A veces Dios nos pone pruebas no muy fáciles, atractivas y llenadoras -al principio-. De seguro tú puedes aceptar ese reto y aportar con un granito de arena para mejorar y construir una mejor familia pastoral juvenil: más espiritual y reflexiva. Después todo, lo importantes es la esencia, el sentido y referente máximo de lo que fue esta caminata: “Escuchar con el corazón de Cristo”. Ser solidarios. De seguro ya no estás tan “emburbujado” (ensimismado) como ayer. A veces la decepción y la rabia nos cierran un poquito, pero solo un ratito, ¿cierto? Nos vemos =)
Después se viene la caminata de la Santa Teresita de los Andes! Allí habrá reivindicación!
...[quiero dormir y soñar; quiero despertar y hacer mis sueños realidad]...
...[si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza]...
...[puedo escribir los versos más tristes esta noche]...
...[perdonando la traición y olvidando el amor]...
...[si podemos soñar, también podemos volver los sueños realidad]...
...[porque la vida es un viaje que vale la pena hacer]...
...[“Todos tenemos nuestras máquinas del tiempo: aquellas que nos llevan al pasado se llaman Recuerdos, y aquellas que nos llevan al futuro se llaman Sueños”]...
♠
...[toda opinión vertida en este blog es exclusiva responsabilidad del soñador que se vaya en la volá y las emita]...
3 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acabo de llegar de la parro... desde las 18:30 que estaba allí! Llegué como un pollito, muerta de hambre y frío!! (bueno,casi, porque me comí el chocolate del pipe). Pero estoy CONTENTA: Después de una fila inmensa de gente para confesarse (futuros confirmados y padrinos/madrinas), logré realizar mi actito de reconciliación con ese abuelito de barba blanca que está en el cielo... Estaba tan preocupada... tenía tantas dudas!Pensaba que no me entenderían... pero me encontré con sorpresas muy alegres!!
En fin... ya estoy en "gracia" para mi confirmación! Supongo que después de la celebración eucarística te vienes a mi casa un ratito aunque sea, a compartir y comer torta con el resto del coro y mi hermana =) (Sino, me sentiré mucho!=(
Ya uh... después te cuento!
__________________________________
Y tú, dónde estás en la foto?
Y escribiste tan poco... (o seré yo la historiadora que siempre acostumbra leer mucho? xD!).
En fin, me hiciste recordar los pastos de mi universidad...
Y sin duda, un día soleado compartido y al aire libre,no es un día cualquiera... me gustó este espejismo!!!!!! Es mejor contemplar luces, en vez de pasillos lúgubres y solitarios..
Un abrazo largo y abrigado!
(Voy por una leche calentita y un par de frazadas! Aún debo terminar unas páginas para mañana!).
¿Sabes algo?
Hubiera sido mejor que hubieses ido a la caminata con la pastoral de tu universidad o con esa espiritual parroquia de Puente Alto. De seguro hubieras alcanzado el punto álgido de ese proceso compartido en nombre de la solidaridad. Yo también lo anhelaba; me levanté a las seis de la mañana para estudiar, poder asistir a la caminata y llenar mi corazón. Y la verdad tampoco me sentía de lo más bien de salud.
Lo cierto es que nuestra comunidad no es perfecta. Pero se reconocen los errores ¿‘shantas’?. Así es como uno aprende y crece. A veces Dios nos pone pruebas no muy fáciles, atractivas y llenadoras -al principio-. De seguro tú puedes aceptar ese reto y aportar con un granito de arena para mejorar y construir una mejor familia pastoral juvenil: más espiritual y reflexiva.
Después todo, lo importantes es la esencia, el sentido y referente máximo de lo que fue esta caminata: “Escuchar con el corazón de Cristo”. Ser solidarios.
De seguro ya no estás tan “emburbujado” (ensimismado) como ayer. A veces la decepción y la rabia nos cierran un poquito, pero solo un ratito, ¿cierto?
Nos vemos =)
Después se viene la caminata de la Santa Teresita de los Andes! Allí habrá reivindicación!
Publicar un comentario
<< Home