...decepción...

Ahora espero que toda la tristeza, rabia, angustia y demases cosas que sentí se conviertan en nuevas ideas que hagan florecer la espiritualidad en la pastoral.
Sólo quiero escuchar con el corazón de Cristo.
Etiquetas: espiritualidad, pesadillas, vivencias
5 Comments:
warum?
Me pregunto si fuiste tú quien se retrasó con esta entrada, o fuí yo quien ejecutó su ulterior comentario de manera adelantada xD!
Lo cierto es que no me equivoqué. Sabría que este rinconcito ciberespacial no habría de quedar inerme de aquella vivencia de aprendizaje.
En fin, ya pasó... y si en algún momento fue una pesadilla como señalaste, ha de tener su lado constructivo.
Y claro que escucharás con el corazón de Cristo!Eres de los que tiene un "corazón tan inquieto y frágil que solo acierta si se abraza a SU PROYECTO"!. Cuenta con mi apoyo para cualquier futura idea! =)
Pero no dejes de sonreir José... Dios te AMA!
Suerte con ese monólogo!! Muac!
p.d.: a todo esto, viste la nueva funcionalidad que se le puede activar a blogger? Te avisa cuando los rinconcitos que sueles visitar, cambian su entrada ordenándolos según antiguedad ^^!
Waaaa... se me pasó la hr.!! Debo ir a ensayar para ese baile vergonzosamente sexual (claro puh, si lo idearon Vanessa y Damian!). Por favor, si le miras el sábado... hazlo con ojos de artista xD!
En fin... ¿debía apoyar a JAR?
A ver si le puedo cambiar algunos pasos!
hola josé, pucha animo compadre, recuerda que la vida es una eduación constante, nada es de inmedianto, todo se gana con el tiempo ;)
Te invito a ller unos cuentos escritos por mi =D
http://cafeenlamadrugada.blogspot.com
Saludos José, que estés bien!!!!!!
por algo debiste ir con ellos...
Cristo te ha llamado para que los encamines correctamente, no te arrepientas y disfruta de esta nueva posibilidad!
porqué duele tanto el ser ignorado? el no importarle? el que nada de lo que hagas parezca modificar en algo minimo su rostro? divagaciones locas respecto a mis problemas....
te quiero muchísimo mi Josesito :P
Publicar un comentario
<< Home